Preguntas Frecuentes:

¿Que equipaje puedo llevar?

Se le permite llevar una maleta y una pieza de equipaje de mano.
Si necesita llevar equipaje extra,o especial (tipo bicicleta o algo voluminoso) por favor contacte con nosotros para comprobar disponibilidad.

¿ Que hago si llego y no localizo al conductor?

No hay de qué preocuparse, ya que tendrá a disposición un número de emergencia 24 horas.
 De todos modos al hacer su reserva nos facilitará el número de vuelo de su llegada, con lo que sabremos en todo momento si ha sufrido un retraso involuntario.

¿Mi transporte me dejará en la puerta de mi alojamiento?

Si ,siempre que no haya una razón física que no permita tener acceso al vehículo . En este caso se le llevará al punto de acceso más cercano.

¿Que hago si se retrasa mi vuelo ?

Tampoco hay de qué preocuparse, ya que se hace un seguimiento de los vuelos en caso de retrasos y cancelaciones .

A la hora de hacer la reserva debe indicarnos el número de vuelo de su llegada. Así que no se quedará sin transporte debido a un retraso del vuelo.

 ¿Es posible comer ,beber o fumar en el autobús?

Por respeto a los demás pasajeros que hayan reservado un servicio de traslado le pedimos  no fumar y comer en nuestros coches.

¿Cuantas personas como máximo pueden ir en el autobús?

Desde 1 hasta 55 máximo por bus dependiendo del número de personas que seáis os enviaremos un autobús grande o un minibus

y si sois más sin problemas enviamos varios coches.

¿Es seguro pagar por internet?

Por supuesto que sí, trabajamos con PayPal  a día de hoy es de las plataformas más fiables y seguras para pagar/cobrar por internet.
Todos los datos de su tarjeta están totalmente seguros, ya que no memorizamos ningún dato bancario en nuestra base de datos.